Green Spa Wellness News nos eligen como cosmética sostenible

Tasia Mani apuesta por la BELLEZA SOLIDARIA apoyando a las mujeres de Marruecos que trabajan en las cooperativas en los bosques donde se obtiene el aceite de Argán.

La firma Tasia Mani con su línea Argán TM apuesta por la BELLEZA SOLIDARIA apoyando a las mujeres de Marruecos que trabajan en las cooperativas en los bosques donde se obtiene el aceite de Argán Los pilares de esta iniciativa solidaria no es otra más que el comercio justo y el desarrollo sostenible que garantizan de esta forma a las mujeres un salario competitivo. Este ingreso propulsa su status social y les permite salvarse del aislamiento que sufrirían en el caso de no poder trabajar ni relacionarse. Se les brinda por lo tanto oportunidades de crecimiento personal a  través de la educación a  las que habitualmente no podrían acceder.
 http://www.wellness-spain.com/-/los-fabricantes-cosmeticos-inician-proyectos-a-escala-mundial

Tasia Mani ha apostado también con su marca por la solidaridad colaborando recientemente con eventos de índole benéfica como La Gala Sos Animal organizada en Marbella a favor de los animales en homenaje a la Baronesa Antoniette de Massy hermana de Rainiero de Mónaco ) celebrada en el Hotel Villapadierna el pasado verano. La Gala Starlite cuyos beneficios van destinados a varias fundaciones entre ellas Lágrimas y favores o niños en Alegría, o la Regata de la Real Fundación Hispania, y en su compromiso sigue ayudando a los más desprotegidos por la sociedad a través de distintas acciones.