CUALIDADES CASI PRODIGIOSAS

Argán TM comenzó como producto consumido por chicas adictas a la belleza natural. No sólo nos conformábamos con estar bellas, si no que queríamos que el producto fuera ecológico y 100% puro, sin aditivos, ni químicos. Traíamos el producto de Marruecos cuando aún no era conocido en España. Años de pruebas y años de resultados fantásticos!! Se comenzó a poner de moda pero no contábamos con la garantía de que nos vendieran el producto con certificación 100% aceite de Argán; ya que al ser un producto tan caro lo mezclaban con otros aceites y no ofrecían garantía de registro de que el producto fuera 100% aceite de Argán puro. 

Las amigas que iban ya conociendo los resultados del producto se quejaban de su olor tan característico. Una de las opciones era añadir alguna esencia, que en el caso de añadir alguna química el producto dejaría de ser 100% natural. Y en el caso de añadir esencias de aceites naturales haría alterar las propiedades no comedongénicas del producto lo que lo hace recomendable para las pieles mixtas y grasas también; además de las secas y muy secas. Con investigación y tesón encontramos un laboratorio en el que a través de un proceso de filtración laborioso, aunque se encarecía el producto final conseguía mantener todas las propiedades del producto desodorizado.

Por otra parte, era bastante importante cualquier paso que mantuviese intactas las cualidades casi prodigiosas de este producto tan mágico.  El producto no debía de estar envasado en plástico ya que su conservación era determinantemente importante. Conseguimos también envases Airless para que el producto no tuviera contacto con el aire para evitar la pérdida de propiedades más que avaladas por todo tipo de investigaciones. A este producto mágico hemos querido darle un toque aún más especial para una mujer más exigente: argán con partículas de oro 24 kilates y diamante natural; una verdadera joya de los dioses que hará que las afortunadas irradien un brillo especial.